ACEITE JOJOBA

CARACTERISTICAS Y BENEFICIOS

El aceite de jojoba lo tiene todo: provitamina A, vitamina E, ácidos grasos de alta calidad como el Omega 9 y el ácido Gadoleico. En sentido estricto, el aceite de jojoba no es un aceite en sí, sino más bien una cera líquida.
La composición del aceite de jojoba es muy parecida a la mezcla grasa de la superficie de nuestra piel y, por ello, lo tolera muy bien. Se absorbe rápidamente sin dejar restos de grasa para hidratar la piel y regular su metabolismo. Esto hace del aceite de jojoba una cura casi milagrosa para las pieles secas y escamosas.
El aceite de jojoba es muy bueno para las mujeres embarazadas ya que previene la formación de estrías. Además también sirve para la sequedad del cabello, que, con tan solo unas gotas, lo deja suave y sedoso

MODO DE EMPLEO

Adicione unas gotas de este beneficioso aceite sobre su piel y con movimientos circulares haga masajes por el sector que desea tratar. Uselo cuantas veces desee, mínimo una vez diaria.
Para tratar el cabello seco, haga masajes con este aceite dejándolo reposar para que penetre y se nutra. Luego lávelo normalmente.
Se recomienda hacerlo cada vez que se vaya a lavar su cabello hasta ver mejoría importante. Para mantención hacerlo por lo menos una vez al mes.