HARINA CAÑAMO

El cáñamo es una de las plantas que más beneficios aporta al ser humano y sus propiedades han sido aprovechadas desde hace miles de años. Una de las características más interesantes es el uso como proteína vegetal tanto para humanos como para animales.

CARACTERISTICAS Y BENEFICIOS

Es una excelente fuente de proteína. Cerca de las ⅔ partes de las proteínas de esta harina son Edestina, que tiene una composición idéntica a la sangre humana.

Otra proteína que se encuentra presente en la Harina de Semilla de Cáñamo es la Albúmina, la cual es de fácil digestión y con un contenido nutritivo importante de todos los aminoácidos esenciales. La Albúmina y Edestina son las dos principales proteínas de la Harina de Semilla de Cáñamo y ambas son ricas en aminoácidos que son esenciales para la salud en comparación directa a las proteínas de la clara de huevo, del frijol y de la soja.

MODO DE EMPLEO

Preparar pan, pasteles, galletas, yogurt, postres, helados, pastas, pizza, mayonesa, queso. Elaborar bebidas tales como: leches, sodas, cervezas, vinos, café, entre otras.