ACEITE SÉSAMO

CARACTERISTICAS Y BENEFICIOS

Últimamente se está valorando mucho este aceite por su eficacia como filtro solar ante las radiaciones UVB. Si además añadimos que favorece el bronceado natural ya tenemos la clave de su éxito cuando llega el verano.
Revitaliza la piel y se aplica también en los tratamientos contra la flacidez. Ideal para las grietas en manos y pies, sobre todo aquellas que relacionamos con la llegada del frío.
Muy útil en forma de mascarilla para el cabello cuando hay mucha sequedad o costras en el cuero cabelludo.
Se usa para dolencias reumáticas por ser muy relajante y calmante. Se utiliza como aceite de masaje y la verdad es que si además el aceite está tibio la experiencia es única.

MODO DE EMPLEO

Adicione unas gotas de este beneficioso aceite tibio sobre su piel y con movimientos circulares haga masaje por el sector que desea tratar. Uselo cuantas veces desee, mínimo una vez diaria.
Para tratar el cabello seco, haga masajes con este aceite dejándolo reposar para que penetre y se nutra. Luego lávelo normalmente.
Se recomienda hacerlo cada vez que se vaya a lavar su cabello hasta ver mejoría importante. Para mantención hacerlo por lo menos una vez al mes.