ACEITE DAMASCO

CARACTERISTICAS Y BENEFICIOS

El aceite de damasco es obtenido por presión en frío de la almendra del damasco. Es un aceite ligero similar al aceite de almendra, pero más resistente al enranciamiento por su mayor contenido en carotenoides. Es de rápida absorción y de alto valor nutritivo, indicado para todo tipo de pieles siendo, por su suavidad, ideal para el cuidado de la piel de los bebés.Tiene una alta concentración en vitaminas A y E. En los cuidados del rostro, es un excelente aceite que reconstituye, suaviza y nutre la epidermis seca y arrugada.
Otra de sus propiedades es su poder de regeneración: para pieles apagadas y fatigadas, con manchas solares. Alivia las quemaduras del afeitado.
Se aplica también en el tratamiento de cabellos sensibles, irritados, secos, con caspa y el pelo muy rizado.

MODO DE EMPLEO

Para resultados óptimos, calentar el aceite levemente con las manos y aplicar sobre la piel húmeda.
Aplicar después del baño sobre el rostro y el cuerpo y con movimientos circulares haga masajes por el sector que desea tratar.
Para dar brillo a cabellos secos y rizados, después del champú aplicar un poco de aceite de damasco en las manos y pasar por las puntas del cabello.Uselo cuantas veces desee, mínimo una vez diaria.
Se recomienda hacerlo cada vez que se vaya a lavar su cabello hasta ver mejoría importante. Para mantención hacerlo por lo menos una vez al mes.