ACEITE COCO

CARACTERISTICAS Y BENEFICIOS

El aceite puro de coco prensado en frio,a temperatura ambiental es una manteca semi-sólida que se funde rápidamente en tu piel. El aceite de coco suaviza la piel y la protege de un mayor deterioro. Mediante su profunda absorción dentro de las estructuras celulares de los tejidos conectivos de tu piel, el aceite de coco mantiene a éstos fuertes y evita que tu piel se caiga y forme arrugas.
Tiene propiedades anti bacterianas, es un aceite ideal para una piel tan delicada como la de los bebés. Funciona de maravilla para limpiar la piel por la noche. Es ideal para masajes y como crema hidratante corporal.
Ayuda al crecimiento del cabello aplicándose también en el tratamiento de cabellos sensibles, irritados, secos, con caspa y el pelo muy rizado.
Ayuda a reducir las inflamaciones crónicas de la piel, está altamente recomendado para la piel escamosa como la psoriasis y sarpullidos..

MODO DE EMPLEO

Antes de aplicar el aceite de coco en la cara, asegúrese de que usted ha limpiado su rostro correctamente. Evite el uso del aceite en el día, ya que atraerá a las partículas de polvo y contaminantes, bloqueando los poros y aumentando las posibilidades de acné.
La mejor manera de usarlo es derretirla en tus manos y luego masajear el cuerpo  y el pelo en las puntas secas.